Empresa

IWAKI Soluciona sus necesidades de bombeo

IWAKI Japón

IWAKI originariamente empezó su actividad en 1956 como distribuidor de equipos de laboratorio, en Tokio, donde todavía están situadas nuestras oficinas centrales. En 1959 se diseñó la primera bomba química para la industria. Desde entonces se implanto fuertemente la filosofía de incorporación de innovaciones y de mejoras en los productos existentes. Esa fue la condición previa no solo para los nuevos desarrollos sino también y de hecho, para que hoy en día IWAKI sea una de las compañías líderes en la fabricación de bombas en todo el mundo.

Todas las piezas de las bombas de nuestra gama de productos incluidos los accesorios y repuestos adecuados están fabricados en Japón.

IWAKI Japan

La calidad de nuestros productos es valorada por nuestros clientes a lo largo de todo el mundo. IWAKI se considera como sinónimo de alto valor en las bombas químicas. Para asegurar el alto nivel de calidad, IWAKI Japón tiene implementado el sistema de aseguramiento de la calidad. Teniendo la certificación ISO 9001.

Si tienen líquidos que bombear no duden en contactar con nosotros.

Debido nuestra avanzada tecnología en bombas, nuestros muchos años de experiencia y nuestra amplia gama de productos, estamos en disposición de cubrir un gran número de aplicaciones

ISO9001

IWAKI Europa GmbH

Con la creación de IWAKI Europe GmbH ( Willich / región del bajo Rin) en 1985 se abrió la puerta de la expansión en Europa. En varios países de Europa estamos representados por empresas locales subsidiarias.
Al mismo tiempo hemos establecido los primeros colaboradores en Europa del Este. Pero todavía seguimos a la búsqueda de colaboradores cualificados. Si están interesados no duden en contactar con nosotros.

Serán apoyados por un equipo cualificado.

Todos los productos actuales, incluyendo sus accesorios y piezas de repuesto están disponibles en stock. Además de esto el enbamblaje de las bombas de proceso magnéticas se realiza en Willich . Todas las bombas pasan el 100% de los test de funcionamiento en nuestros bancos de prueba antes de ser entregadas.

Tambien Iwaki Europe GmbH obtiene desde Octubre del año 2002 la certificación DIN EN ISO 9001:2008, en el año 2012 siguió la OEA Certificación (Operador Económico Autorizado).
No duden en consultar el resumen de nuestra política de calidad.


IWAKI

IWAKI Bombas de tecnología avanzada!

TUVReinland - ID: 9105014548 AEO Logo